Las 5 cosas más sorprendentes que hacer en Italia

Italia es uno de los países con mayor influencia histórica del mundo, en especial del mundo occidental. Es la cuna del gran Imperio Romano y alberga el Vaticano. Aquí residen muchas ciudades hermosas como Venecia, que atraen a un millón de turistas a este lugar anualmente.

Deberías rentar un auto y explorar la belleza de Italia. Puedes moverte mejor si alquilas un coche, ya que te dará la oportunidad de ver mejor los alrededores.

Autoitalia.es tiene más información sobre el alquiler de coches baratos en Italia aquí: https://www.autoitalia.es/. Comparan precios de empresas como CarMotion, InterRent, Elba by Car, King Rent, Hertz, Firefly, Alamo, Green Motion, Sixt, Surprice, Thrifty, Autovia, Avis, MoriniRent, Europcar, Ecovia, Ace, WinRent, Smile Rent, B -Rent, Sicily By Car, Flizzr, Target Rent, Avant Car, Goldcar, etc.

Las mejores cosas que hacer en Italia para divertirse al máximo:

Aquí tienes algunas cosas divertidas que puedes hacer en Italia:

Caminata sobre el Monte Vesubio

El Monte Vesubio es una hermosa montaña volcánica situada en el Golfo de Nápoles. Aunque en su día una erupción volcánica devastó toda la ciudad, ahora esta montaña es bastante segura.

A los turistas les encanta caminar por esta montaña. Una vez que se sube, se puede ver toda la (hermosa) ciudad de Nápoles y el océano más allá. Cuidado, puede que se desilusione al creer que está caminando sobre la luna, dado el terreno de esta montaña.

Maravíllate con el arte de la Galería Uffizi

En la hermosa ciudad de Florencia, que en la época del renacimiento albergaba a los artesanos más famosos y talentosos del mundo, se encuentra la famosa galería de los Uffizi.

  • El edificio que contiene esta galería es impresionante en sí mismo, pero el arte que contiene es aún más magnífico.
  • Encontrará el arte de los más famosos artesanos y escultores como Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, que fueron responsables de renovar completamente las tendencias del arte.

Atravesar la Gruta Azul en barco

La Grotta Azzurra es el lugar más bonito en el que se puede navegar. Se encuentra en Capri, y es en sí misma una caverna. Se dice que la gente queda cautivada por la hermosa iluminación del agua azul, y que esa escena les llevó a otro mundo, un mundo sin igual.

El lugar es enorme, por lo que se puede embarcar fácilmente en su interior, y tener una experiencia de navegación en una cueva.

Explorar la cueva de Frasassi

Hay que recorrer el camino hasta la hermosa cueva de Frasassi. La experiencia en este viaje es como descubrir una mazmorra, para encontrar el mayor tesoro del mundo.

  • El hecho de tener que ir hacia abajo también hace que la gente sienta que va hacia el centro de la tierra.
  • Independientemente de cómo se sienta, será una experiencia que nunca olvidará. Sólo tienes que estar con tus seres queridos para vivir la experiencia más fascinante.

Pasea por Chianti

La ruta del Chianti existe entre Siena y Florencia. Ver el suelo cubierto de plantas amarillas, con sus hermosos pueblos y colinas alucinantes. No obstante, esto no es lo más destacado del Chianti.

Lo que hace que el Chianti sea especial es el hecho de que tiene una de las bodegas más o más apasionantes del mundo. Sería un placer pasear de un lugar a otro, para degustar el mejor vino que uno pueda encontrar, cada uno con su sabor y calidad únicos, pero todos siendo algo en una clase propia.

Pensamientos definitivos

Italia es más de lo que parece. Debería descubrir su hermosa cultura y visitar todos sus lugares históricos. Será como un viaje en el tiempo, y te sentirás como la persona que viajó en el tiempo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta