Salvador Oñate Barrón de Autos Soni promueve el desarrollo educativo

Desde el inicio, tanto Ford como el Grupo Autos Soni, han apoyado abiertamente el programa conocido como “Escuelas Ford”, ya que a través del mismo se le otorgan beneficios escolares directos a más de 80 mil niños.

Salvador Oñate Barrón, quien es el CEO de esta gran iniciativa, se siente muy orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora, tales como la integración de 193 escuelas a este proyecto que engloba igualitariamente a maestros, alumnos y directores.

El propósito de “Escuelas Ford” es impulsar la educación y el desarrollo integral de todos los actores involucrados, y esto es algo que sus líderes principales conocen de primera mano.

Salvador Oñate Barrón a la cabeza de Autos Soni

En efecto, tanto los representantes de Ford SS y del Grupo Autos Soni, se reunieron con algunas autoridades escolares para conocer a fondo los avances y objetivos del programa, así como el curso de las actividades planificadas en los centros escolares Ford.

El encuentro estuvo liderado por el licenciado Edson Alfaro, quien funge como Director de  Marca de Autos Ford y del Grupo Autos Soni, aunque el CEO del programa es Salvador Oñate Barrón.

Todos los participantes del evento conocieron los progresos que ha registrado “Escuelas Ford” hasta ahora, tales como la incorporación de la Escuela 67 ubicada en Obrero Mundial No. 348 Col. Juan Sarabia, o la Col. Benito Juárez y 196, ubicada en La Sauceda, específicamente en el municipio de Villa Zaragoza.

Salvador Oñate Barrón impulsa la educación

Salvador Oñate Barrón, quien lidera este proyecto, a la par de Autos Soni, ha mostrado una gran receptividad con “Escuelas Ford”, puesto que los cambios que promueve son realmente favorables.

De hecho, están al tanto de que Ford y sus distribuidores trabajan fuertemente con 193 escuelas, y de que más de 1.6 millones de niños han acudido a ellas desde que iniciaron sus operaciones.

Adicionalmente, Salvador Oñate Barrón y los demás dirigentes conocen que más de 200.000 niños han recibido educación en valores, mientras que unos 10.000 niños han cosechado muchos éxitos en el campo deportivo, logrando disputar varias finales de torneos de manera triunfal.

Salvador Oñate Barrón apoya a directores y maestros

Sin embargo, ellos no han sido los únicos beneficiados. Al contrario, “Escuelas Ford”, también le ha tendido la mano a más de 5,700 directores y maestros en torno a capacitaciones como diplomados, congresos, talleres y encuentros académicos para reforzar su preparación profesional.

Y esto es algo que enorgullece mucho a Salvador Oñate Barrón, líder de Autos Soni y del programa “Escuelas Ford”, el cual no ha parado de cosechar éxitos desde que entró en vigor.

También te podría gustar...

Deja un comentario