Promueva el orgullo estudiantil con los pines

¿Busca donantes para su centro educativo? En sus comunicaciones posteriores con sus donantes, pídales que lleven los pines en los eventos escolares o eventos de recaudación de fondos para alentar a otros a donar.

¿Cómo entregarás o presentarás los obsequios a tus donantes? Agregar una tarjeta de respaldo es una buena manera de empaquetar su pin y proporcionar un poco más de espacio para enviar mensajes sobre su escuela. Otra idea es colocarlos en pequeños cuadros de presentación personalizados.

Recompensa a los educadores de larga trayectoria con insignias especiales. Una concesión de servicio reconoce a un profesor o miembro de la facultad de larga data y presenta la oportunidad de agradecer a alguien por su dedicación y servicio a lo largo del tiempo, ¡ya sean cinco, diez o incluso 50 años!

Los maestros y el personal usarán estas insignias con orgullo sabiendo lo duro que trabajaron para ganárselas y cuántos estudiantes o colegas han ayudado en el camino. Creemos que los destinatarios valorarán estos recuerdos de toda la vida; aproveche la oportunidad para diseñar la insignia perfecta que vale la pena guardar y mostrar.

Promover el orgullo escolar
Para inspirar a la comunidad en general, podría crear y vender insignias universitarias de solapa para que las personas muestren su lealtad o admiración por su institución. O bien, podría crear un regalo de bienvenida para todos los estudiantes nuevos y entrantes para que se sientan conectados y reconocidos. No importa su necesidad, podemos ayudarlo a crear la insignia perfecta para inspirar orgullo y espíritu entre su comunidad, personal y estudiantes.

Las insignias de identificación son una forma excelente de reconocer a los alumnos que contribuyen a su escuela o universidad, así como a los donantes individuales, corporativos o de fundación. Podemos trabajar con el cliente para diseñar insignias de solapa pulidas de calidad premium como regalo de agradecimiento.

En resumen, las insignias personalizadas son la manera perfecta de presumir de tu escuela o universidad. El costo para crear un pin personalizado es bajo en comparación con la visibilidad que obtendrá.

Póngase en contacto con nosotros hoy en pinsbaratos.com para poner sus ideas en práctica antes de que comiencen las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *