Mejores consejos para viajar en carros con niños

Es todo un reto emprender un viaje cuando no estás solo, aún más al tratarse del alquiler de coches 7 plazas, donde cabe lo que te puedas imaginar y tienes toda la comodidad para los miembros de la familia. Sea cual sea el destino, al tomar un carro bajo alquiler debes tomar en cuenta estos datos, que te servirán para que tu estancia sea de primera clase, disfrutando unos días diferentes con los más pequeños de la casa, sin necesidad de que movilizarse sea uno de los dolores de cabeza.

¿Que tips debo seguir?

  • Como papa debes entender que alquilar un carro es una parte importante del viaje, por lo que es necesario tomar un tiempo para ver cuál modelo es realmente conveniente en tu viaje, según lo que te plantees hacer y que te brinde comodidad cuando se trate de algún trayecto largo donde necesiten dormir un poco.
  • Si tus hijos son pequeños es normal que estén inquietos al estar tanto tiempo en un carro, por lo que una de las necesidades del automóvil deben ser las sillas para bebe o los cinturones de seguridad, siendo la única forma de velar por su seguridad.
  • Donde sea que vayas vas a tener muchas paradas y gasolineras, que son la oportunidad perfecta para estirar las piernas, que ellos corran un poco más y comprar dulces o golosinas para distraerse, de todas formas es válido que prefieras comprar algunas cosas más sanas, todo depende de los gustos que compartan.
  • Cuando se trata de hacer del viaje una experiencia gratificante, uno de los detalles más importantes es que ellos tengan un buen aire acondicionado y ropa cómoda, que les permita bajar y subir del carro sin sudar, además de que podrán dormir durante las horas de carretera.
  • Rentar un auto es sinónimo de buscar comodidad, mientras vayas manejando realmente la necesitaras y agradecerás. Por eso no está demás tener música a la mano, vídeos, tabletas inteligentes para que puedan jugar o juegos de mesa, es una forma de que todos se involucren en una actividad para hacer de esto algo más placentero.
  • No es para nada recomendable que viajes solo(a) con los niños, a final de cuentas pueden ser una distracción. Al viajar con un copiloto te aseguras de que se encargue de los pequeños y los mantenga lejos del volante, entretenidos y así evitas un poco del cansancio.

También te podría gustar...

Deja un comentario