La mejor forma de evitar humedades con el tratamiento más eficaz

La apacible vida en tu hogar puede verse interrumpida por la aparición de una inoportuna gotera. Y es que, la caída constante de agua desde el techo hacia el piso de tu vivienda no eso solo algo molesto, sino la alerta tardía de serios problemas de humedad en tu vivienda.

Todas las casas están sujetas a sufrir de problemas de humedad. Debido a una deficiente ventilación que produce excesiva condensación o filtraciones por daños en paredes azoteas o terrazas, ninguna estructura esta exenta de estos inconvenientes.

Desgaste de los materiales de construcción con posibilidad de colapso de estructuras, daños a muebles o enseres internos e inclusive afectación de la salud de los habitantes de la vivienda, son algunas de las desagradables consecuencias de no controlar a tiempo estos brotes.

La mejor forma de evitar humedades, es tomando acciones correctivas antes del inicio o la aparición de los primeros síntomas de la presencia de este agente malicioso en nuestro hogar. Y la opción más acertada es realizar una correcta impermeabilización.

Prevenir es la clave

Aunque tu vivienda es por regla general una edificación fija, construida sobre materiales considerados de alta duración, ella representa un bien, que conforme pasa el tiempo, va sufriendo modificaciones debido a los agentes externos o internos. No solo basta con entrar y cerrar nuestras puertas para sentirnos seguro bajo nuestro techo. Es necesario estar atento a lo que sucede en la estructura del hogar.

El primer paso que debes realizar para evitar humedades es prevenir que esta se forme o avance en exceso. Y esto empieza con una revisión detallada de cada aspecto de la estructura, especialmente en cubiertas, terrazas y azoteas. Ante el descubrimiento de manchas grisáceas o moho en paredes o techos debe ser la primera señal de alarma de que la indeseable humedad se encuentra presente.

Antes estos signos, no debemos esperar a que aparezcan las primeras goteras. Tomar acciones inmediatas es lo que urge, ante la aparición de los primeros signos de infiltraciones. Y la medida ideal es impermeabilizar.

El mejor producto: excelente impermeabilización

Proteger tu azotea, terrazas o cubiertas es la acción fundamental para mantenerte alejado de la humedad. Para ello, es tarea obligatoria realizar una perfecta impermeabilización. Y lograr el mejor recubrimiento para tu techo, es necesario contar con productos de excelente calidad. La respuesta llega con Imper Fibras.

Elaborado con tecnología de última generación, este producto combina las ventajas de los polímeros acrílicos, otorgándole gran elasticidad al recubrimiento de techos y azoteas, así como incluir fibras de características especiales, que hacen innecesario el acompañar la impermeabilización de otros elementos, tales como mallas o telas que refuercen la superficie.

Con una aplicación muy sencilla que no requiere grandes inversiones y con un costo realmente competitivo, Imper Fibras se ha convertido en el mejor aliado del constructor y de todo aquel que requiera realizar reformas en cualquier edificación.

Si deseas disfrutar de inmediato de este maravilloso producto, visita el sitio web grupoprodist, regístrate y agrega Imper Fibras a tu carrito de compras y protege de forma definitiva a tu hogar cualquier tipo de humedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario