Ya está disponible la demo de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport estará disponible el 18 de octubre, pero aquellos jugadores que quieran ponerse al volante, podrán disfrutar de la demo del juego a través de PlayStation Store, hasta las 15:00 horas del próximo 12 de octubre.

Qué ofrece la demo

Los jugadores podrán probar las siguientes características de Gran Turismo Sport:

– Arcade: para disfrutar de una forma inmediata de Gran Turismo Sport. Los jugadores podrán elegir coche y circuito para perfeccionar su técnica al volante. Este modo también permitirá competir a dos jugadores sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida.

– Sport: el lugar donde cada piloto tendrá que demostrar su nivel corriendo contra otros jugadores en carreras justas y competitivas gracias al sistema de Matchmaking avanzado.

– Campaña: permite mejorar las habilidades del piloto mediante diferentes desafíos y misiones mientras acumula experiencia en cada circuito. A medida que se avance en este modo se irán desbloqueando vehículos y se irá ganando más dinero para mejorar el perfil de piloto y el garaje personal.

A su vez, los jugadores también podrán dar rienda suelta a su lado más creativo con el modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Por otro lado, todo el dinero que reúnan durante la fase de la demo, podrá ser traspasado al juego completo.

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.

Fuente: vandal.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *